Por Black Friday, los tiempos de entrega tendrán un retraso de hasta 2 días.

pareja deportista plancha vitasport colombia

Política Envíos y Devoluciones

“Para VitaSport, la política de envíos y devolución garantiza satisfacción total, asegurando confianza y compromiso con la calidad y el bienestar de nuestros clientes.”

Política de Envíos Vitasport

Queremos que tu experiencia de compra sea excelente, por eso te explicamos nuestra política de envíos de forma sencilla:

Información de Envío:

  • Por favor, revisa muy bien que la dirección que nos proporcionas (calle, número, barrio, conjunto, ciudad, etc.) esté completa y correcta.

  • Si el pedido es devuelto a nuestras instalaciones debido a un error o información incompleta en la dirección, el cliente deberá asumir el costo de un nuevo envío para que el producto pueda llegar a su destino final.

Tiempos de Entrega:

  • Los tiempos de entrega aplican para días hábiles (de lunes a viernes, exceptuando días festivos). Si tu pedido es procesado después de la jornada laboral o en un día festivo, el tiempo de entrega comenzará a contar a partir del siguiente día hábil.

  • Ten en cuenta que en fechas de alta demanda (como Día de la Madre, Black Friday, Cyberlunes, Navidad, etc.), los envíos pueden tardar un poco más de lo habitual. Esto se debe a la gran cantidad de pedidos que gestionan las empresas de transporte a nivel nacional y a nuestra propia operación interna.

Agradecemos tu comprensión y paciencia durante estas temporadas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.

Derecho a Retracto para VitaSport:

Dentro de los 3 días hábiles siguientes a la recepción del producto, los clientes pueden solicitar la devolución siempre que su naturaleza lo permita y mantenga el buen estado del producto y su empaque, como fue recibido. Es necesario enviar un video como evidencia de la condición inicial del producto(s).

VitaSport se compromete a ofrecer cambios de producto o reembolsos una vez que el producto devuelto haya sido confirmado en nuestra bodega.

Para iniciar el proceso de devolución, el cliente debe contactarnos directamente a través de WhatsApp a nuestro servicio al cliente al +(57) 3113199266, teniendo en cuenta el motivo de la devolución. Es posible que el cliente deba asumir el costo del flete de retorno.

El producto será recogido y devuelto bien sellado y empacado al centro de soluciones, utilizando número de remesa que proporcionaremos para la solicitud de devolución.

Toda devolución se realizará conforme a los términos del Estatuto del Consumidor y los términos especificados por Tienda VitaSport. Los productos deben retornarse en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, con todos los accesorios suministrados (obsequios, ofertas completas, no parciales), sin daños, no utilizados, bien sellados y empacados.

La solicitud de devolución requiere previamente el envío de un video como evidencia para verificar las condiciones de entrega.

Tras el retracto, el cliente tiene 3 días hábiles para enviar el video evidencia. De no enviarse dentro de este plazo, se entenderá que el cliente desea cancelar el retracto.

VitaSport procesará el respectivo cambio del producto si así lo deseara el cliente o tramitará el reembolso dentro de los 3 a 5 días hábiles siguientes a la recepción y confirmación del producto devuelto, previa recepción de la documentación necesaria para el proceso.

En casos de alergias o intolerancias a ciertos componentes, instamos a los clientes a leer detenidamente la tabla nutricional antes de realizar cualquier compra y, si es necesario, consultar con su médico.

En el momento de la entrega, verifique inmediatamente que su pedido esté correcto; si presenta anomalías, no acepte el pedido e informe a nuestro servicio al cliente.

Tenga cuidado al abrir su compra con elementos cortopunzantes que puedan dañar el estado del producto.

Errores en precios debido a buena fe no aplican para devolución si se identifica una conducta de aprovechamiento por parte del consumidor. La actuación bajo buena fe es un requisito para el proceso de devolución o corrección de precios erróneos.

Esta política está sujeta a las condiciones del Estatuto del Consumidor y medidas de salud recomendadas por la OMS respecto al COVID-19, limitando temporalmente los procesos de logística inversa para proteger tanto a nuestros clientes como colaboradores.

< Volver
No hay productos en tu carrito.
Total de producto: $0
Pagar ahora
0
0 artículos en tu carrito - $0
Pagar ahora